domingo, 24 de diciembre de 2006



REAL IZ ARTE
Para domesticar nuestra importancia personal y recordar con todas nuestras memorias que somos parte de un todo vivo, consciente y sintiente, nutriente y amante en movimiento. Y así asumir en nuestra vida la naturalidad del propósito supremo de mantener relaciones creativas, de reconciliación, de armonía, en paz y dignidad con todo y con todos los demás, vistos estos no como simples sujetos, sino como portadores de la esencia de la fuerza creadora universal. Vista esta no como un Dios o ente religioso, sino como una Fuerza Física Cósmica, real y comprobable.

Para que cobrando conciencia del peligro tan grande que se cierne sobre la continuidad de la vida en la tierra como ser vivo, de todas las especies y de los propios seres humanos por la avanzada contaminación de agua, tierra, aire y cielo, y de nuestro cuerpo, mente y emociones, nos convirtamos entonces en colaboradores de las fuerzas que sustentan la vida.

Así pues, aparte de venerar, meditar, armonizar, rezar, conquistar, regocijar y fusionarnos con el todo, debemos darnos cuenta que somos co-creadores del mundo en que vivimos, para así como artistas de nosotros mismos asumirnos cada uno en guardián de la tierra, en defensor de la vida.

Tal vez nos consagremos a un noble ideal, a la espiritualidad, al arte o la ciencia, pero recordarte que no importa adonde vayamos o lo que hagamos. A menos que conquistemos nuestro propio pensar-sentir-actuar seremos incapaces de servir a alguien o algo más que a nuestra propia Importancia Personal.

SIENDO LA VIDA MIRÁNDOSE A SI MISMA…

Un campamento de trabajo diseñado para enriquecer la visión, la creatividad y la experiencia del mundo y de uno mismo, con una extraordinaria herencia espiritual, científica y artística.
EL CANTO, LA DANZA, GIMNASIA ENERGÉTICA, EL TAMBOR, LA PALABRA, EL TEATRO DE LA VIDA, LOS 4 ELEMENTOS, LA MEDITACIÓN, EL PROPÓSITO, LA POESÍA… nos asisten actualizando el poder creativo y el enorme potencial de crecimiento, sanación y transformación que existen en cada ser humano.
Un encuentro para liberar la libertad y la espontaneidad natural.